jueves, 16 de agosto de 2012

Invitamos a los padres, madres y encargados a la “Casa Abierta” de la Escuela La Ponderosa

Este año nuestra meta principal es elevar el índice académico de nuestros estudiantes, especialmente en las materias de español y matemáticas.  Para lograr la misma hemos establecido varias nuevas estrategias y proyectos. Uno de estos proyectos se trata de las tutorías ofrecidas por el Programa de Servicios Educativos Suplementarios (SES),  lo cual podría contribuir  a la mejoría del índice académico de los estudiantes y de la escuela en general.
Este año contamos con el apoyo de varias compañías altamente cualificadas, que junto a los recursos humanos, nuestros maestros, ayudarán a subir el nivel de aprovechamiento, meta establecida por el Departamento de Educación. Durante este primer semestre escolar estaremos  matriculando a los estudiantes de primero a sexto grado.

Le invitamos a la “Casa Abierta” a celebrarse el jueves, 23 de agosto de 2012, desde la 1:00 p.m., en la Biblioteca Escolar,  donde tendrá la oportunidad de examinar las diferentes compañías que estarán exponiendo y presentando el equipo y materiales a ser utilizados en las tutorías, que serán de gran ayuda para  nuestros estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario